Alianzas

Partner de Libre Office from Collabora

 LO collaboraLibreOffice from Collabora proporciona una suite la Oficina de código abierto más popular del mundo. LibreOffice es la suite más completa y tiene la más amplia variedad de soporte de formatos de archivos que cualquier otro paquete de Office. Disponible a través de Linux , Windows y OSX , las actualizaciones de estabilidad y seguridad (archivos MSP para Windows) provistas por Collabora permiten brindar servicios de implementación a nuestros clientes. Los Contratos de apoyo de Nivel 3 aseguran que la atención a los problemas específicos, puedan ser tratados en virtud de acuerdos de nivel de servicio estándar.

Las grandes organizaciones empresariales y del sector público ahora tienen una alternativa segura y basada en software libre al ya clásico software propietario. Muchos ya han realizado sin problemas la migración a LibreOffice como una manera de reducir los gastos del presupuesto y aumentar la libertad.

LibreOffice es la suite oficimatica abierta más importante del mundo . Collabora se enorgullece de ser parte de la comunidad de LibreOffice , y construir nuestro producto basado en la última versión disponible de LibreOffice. Le animamos a participar y apoyar a la comunidad

Ver mas información aquí

 

Partner Open Market

OpenMarketOpenMarket es empresa comprometida en el crecimiento, progreso y desarrollo de nuestros asociados de negocios, ayudándolos a mejorar su competitividad y rentabilidad, a través del valor profesional humano y la integración de las principales tecnologías de la industria.

Meerkatsys es Partner de OpenMarket en la comercialización y distribución de sus productos

Vea mas información sobre OpenMarket aquí

Partner Zextras

zextras partner

Meerkat Sys y la empresa Zextras de Italia han llegado a un acuerdo para la venta de los productos Zextras en Uruguay.

ZeXtras Suite fue diseñado para expandir las capacidades de la version Open Source de Zimbra. ZeXtras fue creado como una solucion ideal, permitiendo comprar solo lo que necesita. Cada modulo agrega una nueva funcion, permitiendo hacer cosas que antes eran impensadas con la Version Open Source de Zimbra. Usted compra solo lo que necesita, por el tiempo que lo necesita y de la manera que prefiera.

Administre todos los modulos a traves del Zimlet de administracion ZeXtras.  Disminuya el costo total de propiedad (TCO) de su sistema de e-mail al mismo tiempo que lo mejora... ¿eXtraordinario, verdad?

Puede contactar con nosotros para ampliar la información y avanzar en la experiencia del uso de Zimbra en su organización

Vea mas información del producto aquí