Como empresa de Tecnologías de Información y Comunicaciones, somos integradores de soluciones. Ofrecemos tercerización al mantenimiento de la plataforma informática. Esto permite a las empresas asegurar el correcto funcionamiento de sus redes y sistemas con la garantía de de una firma especialista, ahorrando seguros de vida, impuestos, contratos a nuevos empleados, y espacio para los mismos en planta permanente.

Controlamos la actividad y el tráfico de su infraestructura ofreciendo estadísticas, gráficas de rendimiento y reportes mensuales. Así, usted no necesitará insumir su tiempo y dinero en personal dedicado a ésta área, pudiéndose ocupar de lleno a la gestión en el rubro de su compañía y dejando el funcionamiento de la plataforma informática en manos confiables y capacitadas.

La nueva tendencia en el mercado global está apostando a los servicios gerenciados. Con el objetivo de liberarse de todas esas actividades complejas pero importantes, que no tienen que ver específicamente con el rubro del negocio, las empresas acuden a especialistas mediante la tercerización de servicios.

Los servicios corporativos de telecomunicaciones como seguridad, acceso a ethernet, telefonía IP y redes privadas virtuales (VPN) están en franco crecimiento en América Latina. Analistas y consultoras del sector han concluido que las empresas medianas y grandes en la región están reconociendo crecientemente el valor de delegar a un tercero la administración de la plataforma de comunicaciones.

En el caso de la tecnología, la tercerización permite a las organizaciones acceder a los últimos avances y no perder el tren competitivo sin tener que construir un esquema interno de sistemas ni invertir millones en equipamiento que terminará siendo obsoleto en el corto plazo.

 

“Zapatero a tus zapatos”

Las grandes organizaciones de todo el mundo hace años que siguen a rajatabla la premisa de que cada uno debe ocuparse de sus propios asuntos y no perder tiempo con tareas que no se relacionan de manera directa con el negocio. Tal es el caso de la infraestructura del sistema informático, tarea que las compañías exitosas han tercerizado a empresas especialistas.

 

  • Servicio de mantenimiento mensual.
  • Visitas técnicas semanales.tercerizacion
  • Mantenimiento remoto
  • Guardias y visitas de urgencia.
  • Elaboración de reportes semanales y mensuales.
  • Entrevista a operarios para diagnóstico de fallas de sistema.
  • Apoyo y/o implentación del esquema de respaldo y monitoreo
  • Mesa de ayuda